Compartir
El doctor Daniel rivera, presidente de la Clínica de Unión Médica, dio detalles de las actividades.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-La Clínica Unión Médica  iniciará este viernes su semana de aniversario con la celebración de su XIII Congreso en coordinación con otras actividades.

El doctor Daniel rivera, presidente de la Clínica de Unión Médica, dio detalles de las actividades.

La actividad iniciará este viernes con la apertura de su octavo congreso  y la conferencia Magistral “La Resonancia Magnética en el siglo XXI”, en el Hotel Hodelpa Gran Almirante, salón Maguá en Santiago a partir de las ocho de la mañana.

El evento continuará desarrollándose este sábado con la participación de especialistas que compartirán sus conocimientos sobre la medicina basada en la evidencia dentro los temas como el uso y abuso de antibióticos, valor de la seguridad y confianza en el servicio de la salud, cirugía mínimamente invasiva en el tratamiento de cáncer de cérvix, entre otros temas.

La doctora María De León coordina de la semana de aniversario dijo que estarán desarrollando varias actividades para médicos, paramédicos, personal administrativos entre otros.

De León explicó que el congreso cuenta con el respaldo del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el Colegio Médico Dominicano y la Póntica Universidad Católica Madre y Maestra.

El doctor Daniel rivera, presidente de la Clínica de Unión Médica explicó que las actividades de aniversario son parte de la agenda de actualización científica y educación continuada de médicos paramédicos y personal administrativo.

La doctora internacional María De los Ángeles Gómez Almanzán, Neuroradiologa estará a cargo de la Conferencia “La Resonancia Magnética en el siglo XXI”.

No hay comentarios