Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO.- La Clínica Abreu puso en marcha un ambicioso plan de crecimiento cónsono con su liderazgo en el mercado de la medicina privada del país y con el altísimo profesionalismo de su cuadro médico.

Archivo.

El proyecto contempla la mejora y crecimiento de su centro actual y la construcción de otra moderna clínica en la zona norte de la capital, equipada con tecnología de punta y respetuosa con el medio ambiente.

Anunció la incorporación a la Clínica Abreu del grupo internacional “CDD Global”, un grupo médico con presencia en varios países y amplia experiencia en el desarrollo de servicios médicos a nivel mundial, con equipos de avanzada tecnología.

La información fue ofrecida mediante un comunicado de prensa, que indica que el remozamiento físico incluye mejora de las áreas medulares como quirófanos, emergencia, admisión y consultorios.

Agrega que se está ampliando el directorio médico con la incorporación de nuevos profesionales, a fin de cubrir el crecimiento con la misma calidad que siempre clínica ha brindado a sus usuarios.

En este sentido, el centro de salud invitó a médicos de distintas especialidades a conocer más detalles del plan de crecimiento a través de su dirección de correo electrónico:[email protected]

Precisa que se está ampliando sus vínculos con empresas de Administración de Riesgo de Salud para cubrir las necesidades de diferentes estratos de la población.

“Sin duda esperanzador para nuestro sistema de salud la confianza que inversionistas privados tienen en la República Dominicana y que demuestran que con eficiencia se pueden mantener estas empresas sin la ayuda del Estado”, señala el comunicado.

La Clínica Abreu funciona desde hace 70 años en la capital dominicana. La incorporación de CDD Global ha dinamizado este proyecto que requiere una inversión importante y un cuadro gerencial capaz de alcanzar este objetivo.

No hay comentarios

Deja un comentario...