James Harden rebasó anoche la cifra de los 15 mil puntos en su carrera en la NBA.

Jonathon Simmons contabilizó 22 de sus 34 puntos en el tercer cuarto y el Magic de Orlando revirtió un déficit de 21 puntos para vencer ayer 116-98 a los alicaídos Cavaliers de Cleveland. Simmons fijó un récord personal de anotación.

Los Cavaliers anotaron 43 puntos en el primer cuarto, pero se fueron seis minutos y medio sin anotar en el último, y perdieron por 14ta vez en 21 partidos. Cleveland jugó el segundo tiempo sin el entrenador Tyronn Lue, quien se fue al vestuario. El equipo informó que Lue estaba indispuesto.

El Magic embocó sus primeros 10 lanzamientos en el segundo tiempo al ganar partidos seguidos por primera vez desde el 8-10 de noviembre. También rompieron una racha de nueve derrotas como locales ante Cleveland. LeBron James terminó con 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para los Cavaliers, pero no recuperó rebotes ni dio asistencias al acumular faltas en el segundo tiempo.

Rockets vencen a Nets

James Harden anotó 36 puntos, rebasando los 15,000 en su carrera, y los Rockets de Houston vencieron 123-113 a los Nets de Brooklyn para su quinta victoria seguida. Chris Paul añadió 25 puntos para los Rockets, que venían de una aplastante victoria en Cleveland el sábado. Ambos equipos sumaron 13 triples. DeMarre Carroll registró 21 puntos para los Nets y Spencer Dinwiddie agregó 18 puntos con nueve asistencias. Brooklyn ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

Raptos domina a Celtics

Kyle Lowry anotó 23 puntos y C.J. Miles colaboró con otros 20 para que los Raptors de Toronto dominaran 111-91 a los Celtics de Boston, que vieron rota una racha de cuatro victorias. DeMar DeRozan aportó 15 unidades y Delon Wright tuvo 14 más para que Toronto llegara a cinco triunfos seguidos en casa sobre Boston, acercándose a un juego de los Celtics en la cima de la Conferencia Este. Al Horford tuvo dos puntos por Boston en 24 minutos de juego.

Fuente de noticia