Compartir
Foto de archivo.

YAMIRA TAVERAS 

Especial/Caribbean Digital
[email protected]
 
 
SANTIAGO, República Dominicana.-  El segmento denominado “La Masturbada”, que se realiza cada tarde por la emisora Turbo 98.3 FM, en esta ciudad de Santiago, propiedad  del Grupo Medrano, ya no difundirá más ese espacio que recibió muchas criticas de la población santiaguera.

Foto de archivo.

La decisión tomada por  la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y la administración de dicha estación, da cuenta que llegaron a un acuerdo  para clausurarla y cambiarle el nombre a dicha sección.
Trascendió en los medios de comunicación que luego de varias denuncias de vulgaridad que era el fuerte de ese espacio conducido por el DJ Yunior, la entidad del estado que  vela por las sanas difusiones en el país, decidió que el espacio no saliera más al aire.
La información fue ofrecida por una fuente a reporteros de El Sol de Santiago, quienes explicaron que
Luego de varias denuncias de decenas de personas que reportaron las vulgaridades que se efectuaban en dicha sección y que iba en contra de las   buenas costumbres tal parece que  la Comisión y la administración se  pusieron de acuerdo”, dijo  uan fuente..
La información  ofrecida  indica que la sección “La Masturbada de la hora” atenta contra la moral y las buenas costumbres de los oyentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...