Compartir

Desde que tuviera lugar el reparto de canciones el pasado martes, sabíamos que esta actuación iba a dar mucho de qué hablar. Alfred y Amaia deslumbraron en los pases de micro después de pedir tocar el piano durante la actuación y, poco a poco, nos fuimos enamorando de sus voces, deseando que llegara el lunes para verles brillar sobre el escenario.

Durante la gala 3, los telespectadores esperaban con ganas el momento en el que ambos concursantes subieran al escenario para dar voz a ‘City of stars’, uno de los temas principales de la banda sonora de ‘La la land’. A cuatro manos tocaron el piano y entonaron una canción con la que llenaron de magia el escenario de ‘Operación Triunfo’.

Sus voces sonaron perfectas y su interpretación nos hizo creer que esa historia de amor era verdad, con unas miradas que eran auténticas. Mónica Naranjo no pudo retenerse y se puso de pie para aplaudir la actuación.

A la hora de las valoraciones, Julia Gómez, especialista en musicales que ocupó la cuarta silla del jurado en esta gala de OT 2017, afirmó: “Noemí Galera os ha hecho un regalazo. Un regalo que habéis sabido aprovechar y habéis hecho disfrutar. Lo habéis hecho brillante. Ha sido la mejor actuación de esta edición de ‘OT”.

“No ha sido fácil, vosotros habéis hablado de las expectativas que teníamos de la actuación. Por la película y su historia. Estábais los dos sentados, uno al lado del otro, tocando el piano a 4 manos. Habéis brillado y habéis estado conectados. Me habéis enamorado. ‘La La Land’ habla de perseguir los sueños y vosotros estáis más cerca de ellos”, concluyó.

Ahora, lo difícil será encontrar una actuación que supere lo que vimos este lunes. ‘City of stars’ ya forma parte de la historia de OT, la misma en la que ‘Escondidos’ ha reinado en exclusiva con David Bisbal y Chenoa como protagonistas durante más de una década.

Seguro que también te interesa…

India Martínez y Blas Cantó, invitados en OT 2017

Mimi (‘OT’ 2017):”Estaba colgada de Manu Guix”

Agoney y Ricky, la primera pareja de ‘OT 2017’

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...