Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Procurador General Adjunto para el Sistema Eléctrico (PGASE), Moisés Ferrer, informó que han sido levantadas dos actas de fraude eléctrico contra el conocido parque acuático KASKADA AGUA PARK, de esta ciudad.

De inmediato, el magistrado Ferrer citó ante su despacho; para el próximo miércoles 11 de mayo, al señor José Rafael Acevedo, propietario de KASKADA AGUA PARK, a fin de tratar asuntos relacionados con fraude eléctrico en perjuicio de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Ferrer declaró que al empresario le fue levantada el Acta de Fraude número 04740, en fecha 23 de diciembre de 2010 al encontrarse el servicio con las tres señales de corriente puenteada.

Agregó a través de una nota de prensa, que el empresario ha sido recurrente en esa práctica debido a que a más reciente finales de marzo le fue levantada una segunda Acta de Fraude con número 05878. En esta oportunidad fue sorprendido con tres conexiones ilegales desde las líneas de media tensión de EDENORTE.

El Magistrado Ferrer exhortó al señor José Rafael Acevedo acudir al encuentro ante la PGASE y advirtió que en caso de que el empresario no asista a la cita se procederá conforme lo establece la ley.

No hay comentarios

Deja un comentario...