Compartir
Billetes falsos.

Caribbean Digital

Santiago, RD. Varios comerciantes de Bonao, Monción, Navarrete y otras poblaciones han sido estafados con billetes falsos de US$100, RD$200 y RD$500, RD$1,000, RD$2,000 y otras denominaciones que circulan desde hace varios días en esta zona.

Billetes falsos.

El comerciante Juan Santana, quien posee un colmado en el barrio Prosperidad, del municipio de Bonao, denunció que fue estafado con un billete de US$100 falsificado.

La Policía detuvo a cinco personas que suspuestamente se dedicaban a estafar a comerciantes con dinero dominicano falso. Se les ocuparon papeletas falsificadas de RD$1,000 y RD$2,000. Otros de los presuntos estafadores lograron escapar.

Entre los detenidos figuran Domingo Lorenzo, residente en San Cristóbal; Rafael de La Cruz Abreu, de San Francisco; Elías Candelario Ramírez, de Santiago; Fausto Valenzuela, y Carlos Félix Félix, de Santiago, quienes supuestamente formaban parte de una banda. Los imputados fueron apresados cuando intentaron comprar mercancías en varios negocios de Monción.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios