Compartir
Foto de archivo.

Caribbean Digital

Los fallecidos son Llaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian Nova y Dimardi Herasme Matos.

NEYBA.- Cinco jóvenes fallecidos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido al anochecer de este lunes, al colisionar una Yipeta con un motor RX 115 en el tramo Neyba-Galván, próximo al balneario “Las Marías”.

Fueron impactados por la yipeta, conducida por Santana Jiménez, de 17 años, quien es hijo del regidor por el PRD en este municipio, José Altagracia Hernández Santana.

Los fallecidos son Llaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian  Nova y  Dimardi Herasme Matos. Resultaron heridos Jonatan Santana, de 15 años, y Geovanni Santana Jiménez, de 17.   Este último  conducía una yipeta marca Nissan Infinity color dorado placa 2157-54, que chocó con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.

Tras el impacto, ambos vehículos se deslizaron al balneario Las Marías Chiquita (la pocita de Joaquín) ubicada en el kilómetro 5, en la salida hacia el municipio de Galván.

Los fallecidos (un menor de edad y cuatro adultos) se trasladaban al municipio de Galván, luego de disfrutar de un baño en el referido balneario. Fueron impactados por la yipeta, conducida por Santana Jiménez, de 17 años, quien es hijo del regidor por el PRD en este municipio,  José Altagracia Hernández Santana.

Dos de los fallecidos son hijos del chofer personal de la ex senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez,  y residian en Galván, mientras que la joven Llaiza Ramírez es oriunda del sector Las Piedras de este municipio.  Los demás fallecidos son oriundos de las Tejas de Galván.

El balneario “Las Marías” es frecuentado por cientos de personas que aprovechan el asueto de la Semana Santa para disfrutar sus frescas aguas. La imprudencia se impuso apenas iniciando el proceso de esta época que es cuando mas personas acuden a este balneario.

Fuente: Almomento.net

http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/109360/2012-04-02.html

No hay comentarios

Deja un comentario...