Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- La Policía Preventiva apresó cerca del medio mediodía de este miércoles a los  asaltantes de una factoría de arroz, incluido un adolescente, que momentos antes habían cargado con más de 100 sacos de arroz y un cabezote, luego de amordazar al vigilante del establecimiento en la sección Juma de Bonao.

Sede policial en Santiago. Archivo.

 

Los apresados son Alexis Cruz García, Luis Miguel Marte Reyes, Idany Antonio Batista, Puro Rosario Paulino, de 23, 30, 35 y 45 años de edad, respectivamente y un menor de 16 años, todos residentes en la calle Principal de la comunidad Jima Abajo, de La Vega.

 Todos abordaban el carro Toyota Corolla, color blanco, año 1991, placa No. A024229, chasis No. AE92-3430214, cuando asaltaron la Factoría de Arroz de la Cooperativa La Altagracia.

El vigilante de la factoría, identificado como Caonabo Mejía Almánzar, dijo que los individuos irrumpieron sorpresivamente, lo amarraron y rompieron los candados del almacén de depósito con una cizalla, sustrayendo un cabezote marca Volvo, color azul, placa No. L271529, conteniendo más de cien sacos del cereal.

La Policía le dio seguimiento al asalto y logró dar con los individuos, ocupándoles los objetos robados, el carro donde se desplazaban, una pata de cabra y un pasamontaña, por lo que serán sometidos a la justicia.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...