Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

LA VEGA, RD./ Cinco hombres armados raptaron anoche a la propietaria de un salón de belleza en la Vega, informó este miércoles la Policía.

Archivo.

La vocera de la Policía en La Vega, Judith Blanco, dijo que Esther Berllenis Cruz Ureña, de 28 años de edad, fue raptada a las 9.50 de la noche de este martes en momento que abandonaba el salón de belleza “Mujer Bella” de su propiedad, ubicado en la plaza Magalis de la calle Danilo Gómez, esquina García Godoy de esta ciudad.

Blanco manifestó que hasta que no concluyan las investigaciones no se puede hablar de secuestro, porque los raptores supuestamente no han pedido rescate.

Asimismo, comunicó que los hombres se desplazaban en una CRV color rojo y que tras raptarla salieron con la mujer a destino desconocido.

En ese contexto, expresó que la Policía profundiza las investigaciones y prometió que en las próximas horas darán respuesta al hecho.

La raptada es hija de un periodista de La Vega, del cual la Policía a petición suya decidió mantener en reserva su nombre.

Fuente: Listín Diario

No hay comentarios

Deja un comentario...