Compartir

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Cinco de siete regidores con que cuenta en el Ayuntamiento de este municipio el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), apoyan el pacto político entre el senador de su organización Amable Aristy Castro y el candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía.

Los concejales Juan de Dios Almonte, Lania Curiel, Evelina Meléndez, Benedicto Núñez y Roberto Domínguez, aseguran que la militancia que sigue al dirigente Aristy Castro representa el 80 por ciento del Partido Reformista.

Al ofrecer la información, el regidor Juan de Dios Almonte resaltó  el pacto Amable-Hipólito  como significativo para que el PRD y sus aliados conquisten la Presidencia de la República en las elecciones del 20 de mayo.

Se desconoce la decisión que van a tomar los concejales Rafael-Papito-Cruz y Dilcia Rodríguez.

En las últimas semanas el aspirante presidencial perredeísta ha recibido el respaldo de los importantes dirigentes reformistas, el ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, Héctor Rodríguez Pimentel y el senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, cuyo apoyo seria anunciado formalmente el próximo fin de semana.

No hay comentarios