Compartir
Fachada Policía Nacional.

Caribbean Digital

La Policía Nacional informó este sábado que ayer cerró 70 colmadones y drink a nivel nacional, por violar la disposición que prohibía la venta de bebidas alcohólicas durante el Viernes Santo.

Fachada Policía Nacional.
Fachada Policía Nacional.

La medida había sido dispuesta por el Ministerio de Interior y Policía (MIP) e implementada por la Policía, con el objetivo de evitar que ocurran accidentes, riñas y otros hechos violentos.

De acuerdo con una nota de prensa, los colmadones y drink fueron cerrados tras comprobarse que violaban la disposición de Interior y Policía, dada a conocer días antes del Viernes Santo.

La Policía informó que fueron cerrados negocios en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país.

De igual manera, la institución del orden informó que mantendrá la vigilancia a nivel nacional, para vigilar que se dé cumplimiento al control de horarios para el expendio de bebidas alcohólicas, evitar la obstrucción a las vías públicas, porte de armas, exceso de sonido y el cierre de calles sin previa autorización.

La Policía explicó que los negocios fueron cerrados por hacer caso omiso a la disposición e incluso a advertencias que se hicieron el mismo Viernes Santo.

La Policía no reveló los nombres de los establecimientos comerciales , ni el tiempo de la disposición.

No hay comentarios

Deja un comentario...