Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró esta semana 15 negocios de expendio de bebidas alcohólicas en Santiago.

Los establecimientos fueron cerrados por obstrucción de la vía pública, ruidos innecesarios y exceder los horarios autorizados para operar, según las autoridades.

José Ramón Fadul, ministro de lndustria y Comercio, dijo en un comunicado que los negocios fueron cerrados por un período de 20 días, pero si reinciden, serán clausurados por un tiempo mayor.

Advirtió que no permitirá que se violenten los derechos a la tranquilidad y la sana convivencia de la ciudadanía.

Indicó que los operativos de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) continuarán en otras ciudades y que actuarán contra los establecimientos que violen las normativas establecidas por las autoridades.

Los negocios cerrados son “Molly Lubri Bar”, ubicado en la avenida Circunvalación, sector Pekín;  Colmado Pérez, en la avenida Tamboril, del sector Cienfuegos; Morel Bar, en la Calle Las Piñas, sector Los Ciruelitos;  “La Juka” y La Ceibita”, en la avenida Hermanas Mirabal.

También el colmado Fernández, de la avenida Circunvalación, sector Pekín.  colmado El Plato, en la avenida Estrella Sadhalá, ensanche Libertad, colmado Ambar, en la carretera Luperón; Zury Bar, en la avenida Máximo Grullón, en el ensanche Bolívar, de Santiago.

En la provincia Santo Domingo fueron clausurados Ken Sport Bar, en avenida San Vicente de Paúl, de Los Mina; colmado Hato Nuevo, en la calle Principal, del sector Hato Nuevo, Bayona, y  La Cueva del Pirata, en Manoguayabo.

De igual forma, fueron cerrados el Super Colmado Lincoln, en la calle Pedro Abreu, esquina Rogelio José, del sector Bayona, en Santo Domingo Oeste.

En La Vega fueron cerrados la Súper Bodega Tejada y Lecero Bar Restaurante.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios