Compartir
Hipólito Mejía, se dirige a sus seguidores.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO.- A ritmo de “Llegó Papá”, cientos de militantes y simpatizantes perredeistas acompañaron este sábado al ex presidente Hipólito Mejía, en un amplio recorrido “mano a mano” por los distritos municipales de Hato del Yaque y La Canela, así como en los sectores de Cienfuegos y Pekín.

Cientos respaldan al ex presidente.

Mejía, quien se confundió en abrazos con sus seguidores, dijo que el Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha provocado en el país una hecatombe social por la crisis económica, alzas de los precios de canasta familiar y de los combustibles y por la inseguridad ciudadana.

Hipólito Mejía, se dirige a sus seguidores.

“Lo que está pasando en el país es para preocuparnos a todos, se esta produciendo una hecatombe social. Mas muertos y mas oscuridad, crisis con la quiebra de zonas que seguirán causando más problemas”, manifestó, en un encuentro con los hermanos empresarios arroceros Juan y Pedro Pérez, de La Herradura.

En ese sentido, Mejía dijo que el documento por la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), refleja la realidad del país.

“Ese documento de la Iglesia Católica no tiene desperdicio, por mucho que actualicemos nadie dará en el clavo como la Iglesia Católica, como siempre lo hace, pero ahora lo hizo con mas tiempo”, afirmó el precandidato presidencial del PRD.

Hipólito sostuvo que el documento de los obispos es extraordinario porque dice lo que ocurre en los aspectos económico, político y social del país.

Durante el recorrido, Mejía estuvo acompañado por los dirigentes perredeistas Guido Gómez Mazara, Amaury Justo Duarte, Víctor Méndez, Miguelina Alba, Lucildo Gómez, Plutarco Arias,  y los diputados Terrero y Francisco Santos, regidores, síndicos, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...