Compartir
Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron en la actividad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron en la décima  Bicicletada por la Salud organizada porla Cooperativa LaAltagracia Inc. con el propósito de motivar en los asociados y  la comunidad en general el hábito de hacer ejercicios  o practicar un deporte como actividades que ayudan al buen funcionamiento del sistema físico y mental de las personas.

Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron en la actividad.

La actividad se inició enla Plaza Ulloade la zona Sur con las palabras de bienvenida a cargo del coordinador dela Comisiónde Deportes de la entidad, Miguel Acevedo, las palabras de motivación a cargo del Vicepresidente señor Juan Rodríguez y las explicaciones técnicas de la actividad, por parte del señor Abrahan Ramos.

Los más de 400 cooperativistas participantes recorrieron  parte de la avenida  Circunvalación, Barrio Obrero, Cristo Rey, Los Quemados y otras, bajo el lema de ¡El Cooperativismo es Solución! y el llamado a la comunidad a fomentar la prácticas deportivas y los ejercicios programados.

El señor Juan Rodríguez, Vice-Presidente de la entidad cooperativa, expresó que cada año la entidad organiza esta actividad no con el propósito de que los participantes compitan entre ellos, sino más bien para recordarles la importancia de los ejercicios para mantener un cuerpo saludable.

Brigadas dela Defensa Civil, AMETRASAN  yla Policía, fueron invitadas porla Cooperativa, para garantizar el desplazamiento de los ciclistas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...