Compartir
El público disfrutó de la música popular. Foto Alex Reynoso.

Alex Reynoso

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD. Ciento de personas  se dieron cita la noche de este sábado al  ¨ Verano Arriba¨, en las inmediaciones del área monumental, donde el público disfrutó de la  música  popular.

El público disfrutó de la música popular. Foto Alex Reynoso.

El evento, que contó con el patrocinio de Brugal, Telesistema y Ciclón, inició a las  nueve de la noche  con el intérprete bachatero  el Sucesor  Memín, seguido por El Poeta Callejero.

Pasadas las once de la noche  el público disfrutó de un cierre espectacular con el   merenguero El Jefrey, quien a petición de la multitud se bajó del escenario y compartió con sus fans.

Los fans le pedían a El Jefrey a grito sus mas  pegados  temas, entre ellos ¨Mi Tierra¨  y uno de sus  mas resiente ¨ Y yo de aquí no me voy¨ .

El evento llegó a su final con  un espectáculo de confite sobre la  multitud y los artistas.

El “Verano Arriba”, es una producción de conciertos multitudinario, que Nikauly de la Mota lleva a cabo en las principales provincias de la capital.

Igualmente tiene en agenda presentar funciones  en la entrada principal de Mao, Valverde, en el estadio Francisco Micheli de La Romana y el gran cierre será en Santo Domingo.

William Liriano es el encargado de la producción artística y de línea en estos shows, quien ha logrado destacar con propuestas interesantes en su carrera como lo fue “Bachata Sinfónica” y “Rocksario”, ambos espectáculos galardonados con premios Casandra en sus respectivos años.

No hay comentarios

Deja un comentario...