Compartir
La marcha recorrió varias calles.

José Cabrera

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Iglesia de Dios de Pekín realizó este martes una marcha en contra de las drogas, la prostitución, los atracos, la falta inversión en educación y el desempleo, por entenderse que son parte de los principales males que afectan el país.

La marcha recorrió varias calles.

Con motivo de la campaña evangelística que tendrá la iglesia con el titulo (rescatando vidas antes del fin), los días 27 y 28 de este mes en la cancha de Las Pradera de Pekín, los organizadores de esta actividad entienden que es necesario que las juntas de vecinos, los clubes, y todas las iglesias se levanten a favor de la comunidad.

Los responsables de la marcha, encabezados por el pastor Esteban Martínez,  expresaron que es deprimente lo que está pasando en los últimos años en la zona sur de Santiago, donde se ha incrementado la droga y la prostitución.

Asimismo, consideran otros problemas la falta de inversión en la educación y el desempleo, lo que dijo que influye para corromper a la juventud dominicana.

Llamaron a las autoridades y toda la comunidad, hacerle frente a estos problemas para que vuelvan los valores morales y religiosos a predominar en toda la esfera social.

No hay comentarios