Compartir
En la actividad participaron los principales miembros de los la Junta Directiva y del Patronato de Voluntarias del Hospicio, jerarcas de la iglesia católica e integrantes de otros sectores de la sociedad de Santiago.

 Servicios/Caribbean Digital

Cientos  de  envejecientes  de  esta  ciudad  de Santiago y de otros pueblos de la zona norte  del  país  disfrutaron  de  la  tradicional tarde  alegre,  que  cada  año  ameniza el Mariachi Caballero de Santiago en el Hospicio San Vicente de Paúl.

En  la  actividad  participaron  los principales miembros de los la Junta Directiva y del Patronato  de  Voluntarias  del  Hospicio,  jerarcas  de la iglesia católica e integrantes de otros sectores de la sociedad de Santiago.
En la actividad participaron los principales miembros de los la Junta Directiva y del Patronato de Voluntarias del Hospicio, jerarcas de la iglesia católica e integrantes de otros sectores de la sociedad de Santiago.

Este  es  el séptimo concierto que ofrece  el Mariachi Caballero de Santiago a favor de los “ancianitos”,  el  cual   coincidió  con  el  programa de actividades con motivo del 90 aniversario de la creación de la casa albergue.

En  la  actividad  participaron  los principales miembros de los la Junta Directiva y del Patronato  de  Voluntarias  del  Hospicio,  jerarcas  de la iglesia católica e integrantes de otros sectores de la sociedad de Santiago.

Al   emotivo   evento  asistieron envejecientes  de  esta ciudad, de  los  municipios de Villa González y de  Tamboril, de  comunidades de la  provincia  de  la  Vega y de otras localidades.

Además  de los temas de Javier Solís, de Antonio Aguilar, de Vicente Fernández y de otros reconocidos cantantes, los presentes disfrutaron de un suculento almuerzo, regalos  y otros aportes de parte de Comité Organizador.

Mi  Querido  Viejo,  Como  Quien  Pierde  Una Estrella, y Sobras fueron de los temas que mayor motivación causaron  entre los envejecientes durante  el concierto amenizado por Juan José Rey, mejor conocido como el Mariachi.

En varias ocasiones el intérprete de grandes éxitos de artistas  mexicanos se confundía entre abrazos  y  aplausos  con  los “ancianitos”, quienes con rostros de alegría le dieron un toque de colorido al concierto.

“Me siento altamente complacido, me siento sumamente satisfecho de poder  llevar un poco de alegría a las personas de la tercera edad” afirmó el  Mariachi  entre  canciones y canciones de Vicente Fernández, de Pedro Infante y de otros artitas.

De  igual  modo,  Juan  José   Rey “El  Mariachi”  agradeció  el  apoyo  de   diferentes instituciones tanto públicas como privadas para el éxito del  evento correspondiente a su séptima versión.

Recordó  que  el  Hospicio  San Vicente  de  Paúl es una institución de carácter social creada en el año 1923, cuyo objetivo  ofrecer asistencia a la población  de  envejecientes de Santiago y la región del Cibao.

No hay comentarios