Compartir
En el acto estuvieron también Espaillat, Linares, Castro, Rodríguez y otros legisladores criollos.

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, recibió el respaldo de cientos de reverendos, pastores, predicadores y líderes de concilios evangélicos de Nueva York que representan más de 150 iglesias y miles de feligreses, durante un encuentro celebrado ayer miércoles santo en la iglesia Roca Eterna de El Bronx.

En el acto estuvieron también Espaillat, Linares, Castro, Rodríguez y otros legisladores criollos.

El reverendo Rubén Díaz (padre), presidente de la Organización de Ministros Hispanos, entidad que convocó el evento, anunció su apoyo a Mejía, aclarando que aunque no puede hablar por los 150 líderes de la agrupación cristiana, está seguro que por lo menos, 125 de ellos apoyan también al candidato opositor.

Expresó que está basado en la firme y pública posición del candidato perredeístas de no aupar el matrimonio entre parejas del mismo sexo en cualquier parte del mundo ni en la República Dominicana.

Díaz dijo que apoya total, incondicional y decisivamente a Hipólito, llamando a todos los pastores y ministros dominicanos de Nueva York y a los de la República Dominicana a deponer sus posiciones individualistas y acogerse a los valores establecidos en la Santa Biblia, que son los que proyecta el aspirante presidencial y los que Dios los llamó para que prediquen.

Señaló el legislador y reverendo boricua que Mejía es el único candidato presidencial dominicano que hasta ahora se ha expresado contra la unión legal entre homosexuales y lesbianas y del aborto, por lo que merece el respaldo de todos los cristianos.

Fuente: http://www.diariolibre.com/noticias/2012/04/05/i331188_index.html

No hay comentarios