Compartir

Servicios/Caribbean Digital

En una primera etapa se escogieron 24 jóvenes

que representarán a RD en el concurso que

conducirá Luis Manuel Aguiló desde Miami.


SANTO DOMINGO./ Cientos de jóvenes acudieron al llamado a casting hecho por el programa “Todo Bien”, que produce y conduce Luis Manuel Aguiló por Antena Latina, canal 7, para participar en el concurso de talentos “Minuto de fama”.

Los jóvenes  procedentes de distintas ciudades del país acudieron a las instalaciones de Antena Latina, donde desde tempranas horas del día fueron evaluados por un jurado integrado por el Señor de los Musicales, Amaury Sánchez; el promotor artístico Cholo Brenes, el músico Dichen Salcedo y Daniel Casals, productor del concurso que se transmite por América TV, canal 41, en Miami.

Luis Manuel Aguiló reveló que en tan solo una semana de convocado el casting, más de 400 jóvenes asistieron al llamado, de los cuales fueron escogidos 24 talentos que representarán a la República Dominicana en una competencia con jóvenes de Puerto Rico y Estados Unidos.

“Semanalmente los participantes viajarán de dos en dos y permanecerán una semana en la ciudad de Miami, con todos los gastos cubiertos, desde donde transmitiremos el concurso a través de ‘Todo bien’, de lunes a viernes”, anunció Aguiló.

Los nombres de los 24 jóvenes que representarán al país en “Minuto de fama” serán dados a conocer en los próximos días, y también se anunciará quiénes son los primeros dos que viajarán junto a Luis Manuel Aguiló a Miami.

No hay comentarios