El equipo titular del domingo de Cibao FC.

Servicios/Caribbean Digital

SAN CRISTOBAL. – El Cibao Fútbol Club se mantuvo invicto y sumó otros tres puntos con una victoria 0-2 ante los Delfines del Este con goles de Danco Garcìa y Jackinto Jean, quienes llevan dos partidos corridos marcando para el equipo representativo de Santiago.

Ahora el equipo Naranja, que cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, suma 13 puntos, y continua en la cima, igualado con el Atlético Pantoja, tras seis jornadas de la Apertura de la Liga dominicana de Futbol.

El equipo Naranja se fue al descanso del primer tiempo en ventaja 0-2 con goles de Danco Garcìa, un penal al minuto 20. Garcìa lleva goles en los dos últimos partidos del Cibao.

El segundo fue logrado por Jackinto Jean cerrando la primera parte en el minuto 45+1 marcó el segundo gol del Cibao FC que se s fueron al descanso 0-2 ante Delfines del Este. Jackinto anota tambien por segundo juego corrido.

El choque de los dos oncenos fue reprogramado para este domingo en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Estaba puesto en La Romana en el calendario original.

En la segunda parte Cibao FC, bajo la dirección de su Director Técnico Edward Acevedo, apretó su defensa al máximo para continuar siendo el equipo que menos goles ha recibido (1), en lo que va de torneo, logrando el objetivo y7 preservando la ventaja.

Charles Herold Jr., sustituyó a Ema Torres al minuto 63 y Rafa Flores entró por Eze Pérez al 76.

Los Delfines terminaron jugando con 9 jugadores cuando en el minuto 60 el árbitro levantó la Segunda tarjeta amarilla para el jugador #28, Yan Carlos Martínez que fue expulsado y por la misma razón más adelante es expulsado el jugador de Delfines del Este Yeison Vicioso #5.

El próximo partido del Cibao FC será el sábado 11, cuando reciban a partir de las siete de la noche en su estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra a los Atléticos de san Francisco.

Deja un comentario...