Compartir
Jesús (Chu) Vásquez . Archivo

Caribbean Digital

 

 

El ex presidente del Senado, Jesús (Chu) Vásquez afirmó este lunes  que cuando se analiza la historia y actual actitud del presidente del partido del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Miguel Vargas Maldonado,  nos damos cuenta de que cometimos errores en el pasado, al elegir a este hombre para conducir a la organización.

Jesús (Chu) Vásquez . Archivo
Jesús (Chu) Vásquez . Archivo

El también vicepresidente del  partido blanco, recordó la máxima que dice “los pueblos que no recuerdan sus errores tienden a repetirlos” y, agregó, “el PRD ha cometido muchos errores”.

Al participar en un acto en Baní el ex legislador expresó que Miguel Vargas traicionó a todos los perredeístas y consideró que si en este momento Hipólito Mejía fuera el presidente de la República, los militantes de la organización que viven en esta ciudad estuvieran comiendo con grasa y el país tuviera mejores esperanzas.

Dijo, además, no entender la actitud de Miguel contra Hipólito Mejía y el partido blanco si este  lo hizo Secretario  de Obras Públicas, lo hace candidato a la presidencia de la República y más tarde presidente de la organización.

“Luego  va a una Convención y la pierde,  entonces prefiere traicionar, tanto al partido como a quien lo ayudó a crecer como político,  violentando su responsabilidad de presidente de la organización”, afirmó.

Concluyó explicando que “esta lucha no es una lucha de Hipólito Mejía de manera personal, sino de toda una sociedad organizada a la que le duele el PRD, contra un grupito de traidores, que operó alrededor de Leonel Fernández y Danilo Medina”.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios