Compartir
Los conductores de ambos vehículos pesados no sufrieron lesiones de consideración.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Fernando Ozuna, quien este sábado cumple 57 años, sufrió el susto de su vida cuando el camión furgón que conducía fue impactado por un tanquero que salía de una bomba de combustible.

Los conductores de ambos vehículos pesados no sufrieron lesiones de consideración.

El hecho se produjo a las 6:15 de la mañana en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, hasta donde han llegado miembros de la Defensa Civil, los Bomberos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y la Policía Nacional, quienes tratan de descongestionar el tránsito que se ha tornado caótico en la zona.

Los conductores de ambos vehículos pesados no sufrieron lesiones de consideración. Ozuna solo presenta laceraciones en el muslo, mano y pierna izquierda. No obstante todavía no se repone del susto que pasó, al asegurar que nació hoy de nuevo.

Según cuenta Ozuna, la colisión se habría producido cuando el camión tanquero salía de la bomba de gasolina Esso, y trató de atravesar la autopista en un lugar donde está prohibido. El se desplazaba en dirección Este-Oeste, pero no le dio tiempo a frenar.

Ambos vehículos se viraron y aún permanecen en la autopista a la espera de que sean removidos por las autoridades.

El camión, placa L275873, color amarillo, estaba cargado de mercancía,  la cual permanece tirada en el suelo, mientras que el tanquero al parecer estaba lleno de gasoil, el que desaprensivos ya se han comenzado a llevar.

La placa del tanquero es L252763, color blanco.

El dueño del camión, Amauri Abreu, dijo que el patanita sin mirar  se entró, y no hubo tiempo de frenar.

Listindiario.com.do

No hay comentarios