Compartir

Caribbean Digital

PUERTO PLATA, RD.- Unas 21 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al chocar un autobús de la ruta Santiago-Puerto Plata con un camión grúa.Choque-entre-autobús-de-pasajeros-y-camión-grúa-deja-21-heridos-en-Imbert

El accidente se produjo en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo al municipio de Imbert, de acuerdo a la Policía.

La mayoría de los lesionados viajaban como pasajeros en el autobús de la empresa de transporte Javilla Tours.

Los 12 pacientes que presentaban heridas de gravedad fueron trasladados a los hospitales públicos Ricardo Limardo, de Puerto Plata y José María Cabral y Báez, de Santiago.

Mientras que los otros 9 que presentaban lesiones leves fueron trasladados a hospitales periféricos de Imbert, Guanico y Altamira.

El informe revela que el autobús que transportaba a 32 pasajeros fue embestido por el camión, lo que provocó que cayera en un precipicio.

Los pasajeros afectados y que presentaban en estado de gravedad fueron asistidos por los miembros de los Bomberos, Defensa Civil, Rescate Ámbar y Rescate Escorpiones quienes dieron una respuesta en el menor tiempo posible.

Con este accidente, ya suman cinco en menos de un mes que se registran en la carretera Puerto Plata-Navarrete, la cual presenta un deterioro estructural y en algunos tramos no caben dos vehículos perpendiculares.

No hay comentarios

Deja un comentario...