Compartir

Caribbean Digital

SANTIAGO. El tránsito de vehículos fue paralizado en la mañana de este lunes por la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) en protesta por una nueva medida que prohíbe a los choferes montar pasajeros en las esquinas y estacionarse en varias vías del centro de la ciudad de Santiago.

Los conductores bloquearon por más de media hora el paso de vehículos por el Puente Hermanos Patiño por donde diariamente se desplazan miles de carros del concho y privados.

Entretanto que en la avenida Hermanas Mirabal se produjo un gran tapón luego que los choferes del concho estacionaran sus vehículos en medio de la vía, originándose un caos.

Los choferes también pararon sus unidades en las esquinas que forman la avenida Estrella Dadhalá con 27 de Febrero, Bartolomé Colón, y Juan Pablo Duarte.

El presidente de la CNTT, Juan Marte, dijo que la medida de tránsito dispuesta por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) está llevando a la quiebra a muchos choferes.

Entre las vías donde fueron prohibidos los estacionamientos figuran la margen Norte de las calles Restauración, Beller, 16 de Agosto, y otras vías del centro de Santiago.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...