Compartir
Gervasio de la Rosa. Archivo.

José A. Toribio

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El dirigente choferil Gervasio de la Rosa, anunció que los días 23 y 24 de diciembre solo se le pagara a los choferes 25 pesos, no como han anunciado que sería el doble del precio.

Gervacio de la Rosa. Archivo.
Gervacio de la Rosa. Archivo.

De la Rosa dijo que los días 23 y 24, los pasajeros solo pagarán la suma de 25 pesos a los conductores y que será a acción del pasajero.

Dijo el dirigente transportista, que al parecer hay un sector del transporte que quiere hacer daño, y no piensa en la crisis que en estos momentos están atravesando todos los sectores productivos del país, incluyendo los trabajadores.

Asimismo, destacó que el chofer no puede forzar para hacer que el pasajero pague más de lo acordado, porque eso depende también del interés del pasajero.

Explicó que el pago de cinco pesos no es obligatorio, ya que la población no puede con la pesada carga de impuestos que en la actualidad está pagando.

Gervasio de la Rosa entiende que será opcional por parte del pasajero dar más de lo 25 pesos, que todo depende de su decisión, que no es algo forzoso.

Dijo que los choferes del transporte urbano pertenecen a ese renglón, pero que no se les puede seguir cargando mas el dado a los usuarios de este importante servicio por tanto tiempo.

No hay comentarios

Deja un comentario...