Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila: Dúo dinámico

Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila: Dúo dinámico

Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila.


Foto: Cortesía de Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena Dávila parecen hermanas, pero tienen una relación de madre e hija entrañable. La presentadora venezolana de 43 años y su hija, la actriz de 24 años, se mantienen en contacto constante. Aunque Dávila está ahora en Los Angeles asistiendo a castings para series y películas en inglés, y Delgado graba en Florida sus segmentos para HSN, no dejan de llamarse. Carlota, de 6 años, la hermana menor de María Elena también la llama a todas horas.

“Carlota me llama por Facetime todo el tiempo. La amo. Carlota es el amor de mi vida. Es muy cómico porque Carlota me ama como se aman a las hermanas y así tenga una diferencia de 18 años conmigo, ella pelea conmigo como si yo tuviese cinco años como ella. Se pone celosa de mí, me acusa con mi mamá, igualito como si yo tuviera su edad”, cuenta risueña la actriz.

Los consejos de Chiquinquirá Delgado para ser una supermamá

La joven artista —quien es hija del actor y cantante Guillermo Dávila— las visita a menudo en Miami, y confiesa que disfruta pasar tiempo con su hermanita. “Vamos al parque, pintamos, estamos comprando una mascota para Carlota o estamos en la piscina o en el kayak con Carlota. Todo gira alrededor de Carlota”, bromea. También le echa flores a Delgado como mamá.“Siempre está pendiente de la niña, de llevarla al colegio, de hacerla sentir que su opinión vale», cuenta sobre su hermanita.

La actriz dice sentirse orgullosa de venir de un matriarcado. «Somos mi mamá, mi abuela, mi hermana, mis tías. Siento que tengo una red de apoyo de puras mujeres que me ayudan no sólo con sus consejos sino con sus ejemplos de cómo llevan sus vidas», afirma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dávila no descarta algún día colaborar con la presentadora, actriz y empresaria en algún proyecto frente a las cámaras. «Ella hace tantas cosas al mismo tiempo. No sé como lo hace. Eso causa una admiración muy grande en mi. Me enseña su foto de cuando estaba encinta y ella era una niña en una ciudad del interior de Venezuela, y verla ahora todo lo que ha logrado pasito a pasito, granito de arena a granito de arena, siento que inspiraría a cualquiera», concluye sobre su madre.


Lo �ltimo sobre Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado

COMENTARIOS

Fuente de noticia