Compartir
Ejecutivos de las Águilas Cibaeñas durante la rueda de prensa. Bartolo García

Caribbean Digital

 

 

 

Stanley Javier fue presentado como nuevo gerente general del equipo de Santiago.

 

 

SANTIAGO, RD.- En lo que parecía un día de júbilo para los fanáticos aguiluchos por la designación del exgrandes ligas,  Stanley Javier como nuevo gerente de ese equipo, se convirtió en un gris momento cuando Winston –Chilote- Llenas, una de las máximas figuras del béisbol dominicano, anunció que no seguirá como presidente de ese club.

Ejecutivos de las Águilas Cibaeñas durante la rueda de prensa. Bartolo García
Ejecutivos de las Águilas Cibaeñas durante la rueda de prensa. Bartolo García

Llenas dio a conocer la información a través una rueda de prensa celebrada en el Salón de Conferencias del Estadio Cibao en la que fue presentado Javier como nuevo gerente en sustitución suya.

“Tengo que dedicarle tiempo a mi familia, gracias a Dios yo me veo muy bien, asi me dicen las muchachitas cada vez que me ven en la calle (risas). Me siento con ánimo, mi salud está bien, pero ya tengo que dedicarle tiempo de calidad a mi familia”, expresó Chilote, quien ocupa esa posición desde finales de los años 90 y tiene un largo periodo de 50 años como ejecutivo, manager y jugador de ese conjunto.

Reiteró que no se irá a ningún sitio y que lo único que hará es un cambio en su vida, por lo que propuso a Quilvio Hernández como su sucesor para la asamblea de esa organización que se celebrará en junio próximo.

Hernández se desempeña hasta el momento como vicepresidente del conjunto de Santiago.

“Yo estoy en ese grupo, no salgo de ahí, creo que es bueno para las Águilas y para mi, siempre he pensado en las Águilas, y con esto se despejan cualquier dudas”, explicó.

“Mi familia está totalmente de acuerdo con las decisiones que he tomado libremente,  sin embargo no puedo salir de las Águilas, yo crecí aquí”, subrayó.

Chilote ha participado en 19 de las 20 coronas de las Águilas en distintos roles  y en las cinco Series del Caribe como jugador  y directivo.

No hay comentarios