Compartir
Félix Fermín.

PAPPY PEREZ

( p.perez@hoy.com.do)

Del periódico Hoy

SANTIAGO, República Dominicana. El Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas, nombró a unanimidad a Félix Fermín, como dirigente del equipo para la temporada 2011-12.

Félix Fermín.

Así se dio a conocer en una conferencia de prensa celebrada  en las oficinas de las Aguilas, en el estadio Cibao y que encabezó su presidente, Winston Chilote Llenas, y a la que asistieron todos los miembros del Consejo Directivo.

En la reunión fue presentado  Fermín, como piloto de la enseña mamey para la estación de béisbol otoño-invernal 2011-12.

Llenas dijo que “Estamos muy contentos por tener a Félix de regreso”.

Llenas dijo que Fermín recibirá un equipo nuevo, completamente renovado y que sus dotes de gran aglutinador y motivador serán factores que influirán para conseguir buenos resultados. Destacó que en ésta oportunidad  se repite la historia de que el buen hijo a su casa vuelve y que las Águilas han apelado a un hombre que ha tenido mucho que ver en los éxitos del club.

“Se trata de un reconocimiento a su exitosa carrera con las Águilas y estamos confiado en que nos retornará a los primeros planos del campeonato, otra vez”, agregó.

“Tenemos un firme compromiso con nuestra fanaticada y nosotros mismos.

Fermín aprovechó el encuentro con los periodistas para anunciar el nombramiento del infielder Héctor Luna como nuevo capitán del club. Descartó el regreso de Luís Polonia y Alberto Castillo como jugadores.

No hay comentarios