Compartir
Chelsea Clinton. Archivo

Caribbean Digital

 

 

NUEVA YORK. – (AFP).- Chelsea Clinton, hija de la pareja de políticos más célebre de Estados Unidos, no descarta en el futuro seguir los pasos de sus padres, según señaló este lunes en una cadena de televisión.

Chelsea Clinton. Archivo
Chelsea Clinton. Archivo

“Por ahora, estoy agradecida de vivir en una ciudad, en un Estado y un país donde puedo apoyar con fuerza a su alcalde, al gobernador, al presidente, a sus senadores y sus representantes”, declaró Chelsea Clinton a la cadena NBC.

“Si en algún momento dado éste no fuera el caso y pensara que podría tener un impacto significativo y más importante, tendré que hacerme y responder esa pregunta”, añadió la hija del expresidente Bill Clinton y la exsecretaria de estado Hillary Clinton.

Chelsea, de 33 años y que durante mucho tiempo ha evitado atraer la atención de los reflectores, se muestra cada vez más activa en la fundación que orienta su padre e igualmente ha anticipado que apoyará a su madre si ella decide postularse a la presidencial de 2016. “Como su hija, deseo que elija lo mejor para ella y que sé también será lo mejor para nuestro país y la apoyaré en lo que decida”, agregó.

Además de las encuestas, que dan a Hillary Clinton buenas posibilidades en un segundo intento de buscar la presidencia tras perder las primaria demócrata con Barack Obama en 2008, las especulaciones sobre una posible nueva candidatura suya se han visto alimentadas por la aparición de un sitio en internet “ReadyForHillary” y la próxima aparición de un libro sobre su visión del mundo.

No hay comentarios

Deja un comentario...