Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.-. La cadena de restaurantes Chef Pepper, lanzó como primicia en la ciudad de Santiago de los Caballeros, su nueva hamburguesa Angus de un cuarto de libra, Cheffy Burger.Pepper

En un acto en el que estuvieron presentes los ejecutivos Manuel Funcia, VP de Operaciones; Gaspar Fuster, Gerente Investigación y Desarrollo; y Carlos Manuel Núñez, Gerente Franquicia Santiago, se dio a conocer el nuevo producto.

En Chef Pepper continuamos innovando para llevar a los dominicanos productos de calidad con una oferta gastronómica donde sus precios, calidad, y servicio rápido presentan indiscutiblemente la oferta de mayor valor para los consumidores. Nuestra especialización es preparar los productos al momento en que el cliente los ordena en un tiempo récord de 10 a 12 minutos en el salón y de 30 minutos o menos en delivery. Esto lo garantizamos! Hoy le traemos la primicia al primer Santiago de America, la nueva Cheffy Burger, una Jugosa hamburguesa de 1/4 de Libra de Carne Angus, cubierta de queso americano, frescos vegetales y nuestra exclusiva Cheffy Sauce”, indicó Manuel Funcia

Chef Pepper conciente que los consumidores necesitan resolver su necesidad de alimentación al menor costo posible. El Cheffy Burger es el primero de un grupo de opciones de bajo costo que se estarán comunicando en lo adelante, para ser la primera opción a la hora de elegir a donde a almorzar o cenar cualquier día de la semana, con la calidad que caracteriza a Chef Pepper.

De igual forma, durante el coctel, se hizo una degustación entre miembros de la prensa y personalidades influyentes de las redes sociales, quienes por su popularidad fueron elegidos por votación para formar parte de la experiencia, encuentro en que se pudo apreciar las bondades del nuevo producto, que destaca por la calidad de los ingredientes y sabor exquisito en el paladar.

Chef Pepper, ha logrado importantes reconocimientos y premios en el país, como resultado de un proceso de calidad apegado a la excelencia, que le brinda al consumidor final la garantía de que está recibiendo siempre el mismo producto.

Chef Pepper es el hogar del Forest Burger, premiada como “La Mejor Hamburguesa de República Dominicana” en concurso seleccionado por el público en las redes sociales vía ClientesRD.  El Forest Burger también ha sido premiado como La Mejor Hamburguesa de Santo Domingo otorgado por A Fuego Alto.

“Vengan y prueben la nueva Cheffy Burger, les va a encantar”.

No hay comentarios

Deja un comentario...