Compartir
Manuel Funcia, Diego Fernández y Luis Dhimes.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.  La cadena de restaurantes Chef Pepper presentó formalmente su nuevo “Value Menu”. Exclusivo para la Ciudad Corazón, Esta novedosa y deliciosa propuesta gastronómica presenta una comida completa y está disponible para almuerzo y cena de lunes a viernes por un precio de RD$199 más impuestos.

Manuel Funcia, Diego Fernández y Luis Dhimes.
Manuel Funcia, Diego Fernández y Luis Dhimes.

Las siete opciones que conforman el “Value Menú” son: Milanesa de Pollo, Salsiccia Italianas, Meatballs, Pallarda de Pechuga de Pollo Con Salsa de Hongos, y Mushroom Sirloin Burger, todos estos acompañados con dos nuevas opciones de arroz, el “Ma´duro Power Rice” y Arroz a la Mantequilla; también incluye Spaguetti & Meatballs, y Fettuccine Alfredo Con Hongos Salteados.

Algunos platos del Value Menú de Chef Pepper.
Algunos platos del Value Menú de Chef Pepper.

Por motivo del Mes de la Patria la franquicia aprovechó la ocasión para introducir el plato “Ma´duro Power Rice”, donde se combina el fresco sabor del plátano Cibaeño madurado a su punto con el arroz Premium condimentado en un sofrito de tocineta ahumada a la leña.

El nuevo Value Menú refuerza el compromiso de Chef Pepper de ofertar productos de alta calidad a precios asequibles para un amplio público y podrá ser ordenado tanto en el restaurante, como take-out y delivery dentro de la zona de cobertura en la ciudad de Santiago.

Además de las hamburguesas y sándwiches, Chef Pepper se distingue por sus exquisitos cortes de carnes, salsas, ensaladas y pescados.  Chef Pepper cuenta con sucursales en Santo Domingo en el sector de Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo y Ágora Mall, así como Santiago y Bávaro, con establecimientos de cómodos espacios y ambiente acogedor.

No hay comentarios