Compartir
Chávez y Maduro. Archivo

Caribbean Digital

 

 

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles por la tarde que el mandatario Hugo Chávez “está siendo sometido a tratamientos complementarios”,  tras haber culminado el proceso postoperatorio.

Chávez y Maduro. Archivo
Chávez y Maduro. Archivo

“Pasamos días sumamente complejos en diciembre. En enero, se cumplió el ciclo postoperatorio. Hoy está siendo sometido a tratamientos complementarios, como hemos informado, tratamientos sumamente complejos y duros”, dijo.

Desde la capital del estado Lara (occidente), Barquisimeto, Maduro emitió información reciente de su última visita a La Habana, donde sostuvo encuentros con los familiares de Chávez y su equipo médico.

Maduro reiteró que Chávez está “llevando adelante, asimilando, como diría él (Chávez), en espíritu de batalla” la nueva fase del tratamiento médico.

Explicó que en “algún momento” esta nueva fase debe culminar.

Nicolás Maduro dijo que en nombre del pueblo venezolano le envió un mensaje de solidaridad a los médicos que están a cargo de la salud de Chávez, las “24 horas del día”.

Dijo que el equipo de Gobierno continuará haciendo las visitas semanales al líder de la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente de Venezuela inauguró en Barquisimeto la sede de un nuevo mercado de Pdval, para garantizar el acceso del pueblo a los alimentos.

 

Fuente: Telesur

No hay comentarios

Deja un comentario...