Compartir
César Domínguez, Charo de Domínguez, Marco y Gobi Domínguez.

Servicios/Caribbean Digital

En Charo Decoraciones  presentaron las propuestas en decoración para la temporada Primavera 2017, celebrado en el marco del día del inicio de esta estación.

En un  día  especial   realizado en las instalaciones de la tienda, los ejecutivos del establecimiento pusieron a disposición  una de las más hermosas exhibiciones  preparadas  y diseñadas con innovadores estándares internacionales, con movimiento, color y múltiples formas.

 Francisco Sanchis, Ingrid Hahn de Moya y Rafael Rivero.
Francisco Sanchis, Ingrid Hahn de Moya y Rafael Rivero.

Dentro de la ambientación de los  espacios fue presentada una gran  colección de arte  de artistas contemporáneos  que siempre han caracterizado   los espacios   decorados  de esta firma , cuidando los más  mínimos detalles  y correspondiendo  así a  cada estilo.

Nicole Bermúdez de Domínguez y Nércida Rivero.
Nicole Bermúdez de Domínguez y Nércida Rivero.

Charo Decoraciones presenta  en todas sus manifestaciones las nuevas tendencias   en colecciones de: diferentes estilos, contemporáneo, moderno, entre otros y con ello  damos formal apertura  a este tiempo de la Primavera, como el más hermoso y colorido homenaje  a la vida.

Durante el día se disfrutó de música y  de un taller de flores ofrecido por Charo de Domínguez  y contaron  con la presencia de  amigos, clientes y relacionados.

 

No hay comentarios