Compartir
Aida Soletine-Charo Gòmez-Linelma Zacarias-Tiela Gómez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./  Una selecta línea con tendencia vanguardista fue presentada al público de esta ciudad Charo Decoraciones, para celebrar la exhibición Primavera + Madre 2012, durante los días viernes 13 y sábado 14 de este mes.

Aida Soletine-Charo Gòmez-Linelma Zacarias-Tiela Gómez.

El confort, la elegancia y el buen gusto que definen la nueva mercancía que Charo Decoraciones desfilan en esta nueva entrega con colores que evocan la primavera en muebles y piezas decorativas para el hogar.

Waly Vidal-Marco Domìnguez Ernesto Rodrìguez.

Para la ocasión, se organizó un cóctel realizado en las instalaciones del establecimiento comercial, ubicado en la plaza Boulevard Galería de la avenida Juan Pablo Duarte.

 

Muebles de diferentes  estilos, acoplados  con  una atinada combinación de  telas y accesorios originales  para el hogar, además una selección en iluminación, fueron presentadas a los asistentes.

 

Alfa Jimènez -Miguelina Rosario-Bargeli Cruz.

En su salón de exhibición, los amigos, clientes y relacionados, pudieron disfrutar de las últimas tendencias para el arreglo y decoración de los hogares  en esta importante y colorida época del año.

Las piezas y artículos de  decoración ponen en evidencia la calidad y exclusividad en toda su mercancía, propicio para agasajar a Mamá en su día.
Entre amenas pláticas y un cálido compartir, los asistentes pudieron conocer todo lo nuevo que trae la exclusiva tienda Charo Decoraciones con motivo de la temporada primaveral y del Día de las Madres.

 

 

 

No hay comentarios