Compartir
Chef Tita, Leidys Romero, Cipriana de La Cruz y Maribel Pichardo Jarabacoa.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La marca Cetron y el programa de televisión Cocina Gourmet se unieron en una hermosa iniciativa denominada ´´Cetron Resuelve en tu barrio´´ la misma permitió que cuatro familias de escasos recursos de las cuatro zonas del país.

Chef Tita, Leidys Romero, Cipriana de La Cruz y Maribel Pichardo Jarabacoa.
Chef Tita, Leidys Romero, Cipriana de La Cruz y Maribel Pichardo Jarabacoa.
Las ganadoras fueron: Mercedes Terrero (Los Toros de Azua), Ana Iris Lorenzo (San Pedro de Macorís), Cipriana De La Cruz, (Campo de Aviación, Km.8, Carretera La Vega-Jarabacoa) y  Martina Rosario De Los Santos (Brisas del Este, Santo Domingo).
La promoción consistió en que el líder del la comunidad debía escribir una carta diciendo quien era la persona de su entorno que necesitaba una cocina nueva explicando los motivos y enviara con fotografías esa carta acocinagourmet@hotmail.com o llevarla personalmente a Telecentro canal 13, avenida Luperón a las oficinas de Cocina Gourmet.
Las ganadoras fueron elegidas a través de representantes de Cetron y Cocina Gourmet, quienes visitaron a la persona seleccionada para identificar que la historia escrita fuera real.
Como premio recibieron nevera, estufa, microonda, licuadora, juguera eléctrica, cristalerías, entre otros premios, que hicieron de su cocina una completamente nueva.
Las historias ganadoras se dieron a conocer  en el programa de televisión Cocina Gourmet, transmitido de lunes a viernes de 11:00am a 12:00pm y con repetición por el mismo canal de 8:00pm a 9:00pm.

No hay comentarios