Compartir
Luis Gabriel Jurado, Leidys Romero y Pedro Grullón.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Ejecutivos de  Mabe del Caribe ofrecieron un coctel en el hotel El embajador  a sus clientes, amigos y relacionados para dar a conocer las buenas nuevas que tienen  sobre la marca Cetron.

Luis Gabriel Jurado, Leidys Romero y Pedro Grullón.
Leidys Romero, coordinadora de Mercadeo informó sobre la renovación de algunos de sus productos expresando que  los cambios surgen como una forma de dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.
Destacó que  ahora las neveras cuentan con maniguetas estilo Delta y nueva serigrafía (Midas).  Y  las estufas básicas y medias con  cubierta acero inoxidable, nuevo quemador SABAF, serigrafía (Midas), rejillas de hierro fundido en estufas M´ de 20 y de 30 pulgadas, vidrio espejo en estufas de lujo. Encendidos electrónicos en quemadores de básicas 30 pulgadas y nuevo embalaje.
Al hablar sobre los nuevos productos, la ejecutiva presentó las lavadoras 2 tinas (10 libras) que cuentan con un alto desempeño, comodidad y durabilidad. “Además un nuevo modelo de microondas color Mercurio, moderno y bonito con nuevo display, acabado espejo en la puerta y seguridad para niños”, informó.
Durante la actividad, Leidys Romero dio a conocer su nueva campaña “Cetron Resuelve” destacando las ventajas que tiene la marca: “una muy importante es el compromiso con el medio ambiente usando la tecnología en la fabricación y funcionamiento para no dañar la capa de ozono. Por estas características, ventajas e innovaciones es que nuestra nueva campaña permite posicionar a Cetron como una marca que RESUELVE”, puntualizó.
Tras concluir el acto formal, los ejecutivos de Mabe del Caribe compartieron con sus invitados un brindis y disfrutaron de rifas y sorpresas.

No hay comentarios