Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Mabe Del Caribe con su marca Cetron realizó una promoción para sus vendedores denominada “Cetron te Monta”, con el objetivo de premiar los logros de la meta de ventas establecidas.Equipo de Vendedores premiados

La promoción, que se realiza por primera vez, consistió en que por unidades de ventas alcanzadas los vendedores optaban por varios premios acumulables entre ellos, skateboard, patinetas, bicicletas aro 26, motores, bonos de compra, estufas y neveras.
Leidys Romero, gerente de Mercadeo de Mabe del Caribe entregó los premios de esta promoción  a más de 120 vendedores de pisos. En el acto de premiación celebrada en el hotel El Embajador, la ejecutiva destacó la importancia de la actividad como fidelidad de los vendedores a la marca.
Entre los ganadores de motores estuvieron: William Contreras (Plaza Lama Herrera), Carlos Sánchez (Garrido Duarte), Elayne Reyes (Comercial Stalin C. Mella), Joel Sarita (Electromuebles Francis) por ser los mejores vendedores de las cadenas. José Julián (L & R Suplidora) y Robert Paredes (Plaza Lama Duarte) se llevaron una pasola y otros premios más.

No hay comentarios

Deja un comentario...