Compartir
Saint-Hilaire realizó el juramento de la nueva directiva de ABASARO.

Por Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

Santiago Rodríguez.-El licenciado César Saint-Hilaire juramentó el pasado domingo al nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO), el cual esta encabezado por el reconocido deportista Modesto  Taveras.

Saint-Hilaire  realizó el juramento  de la nueva directiva de ABASARO.
Saint-Hilaire realizó el juramento de la nueva directiva de ABASARO.

Saint-Hilaire  realizó el juramento  de la nueva directiva de ABASARO en su calidad de vicepresidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), en representación de su presidente el ingeniero Rafael Uribe.

Luego del juramento el distinguido federado César Saint-Hilaire felicitó la directiva saliente y valoró la buena labor realiza durante su periodo en esa entidad, de igual modo motivo y comprometió a los nuevos integrantes de ese comité ejecutivo para que continúe con el buen desarrollo en el Baloncesto de esa provincia principalmente en las categorías menores.

Modesto Taveras fue electo en un proceso electo por consenso realizado en la mañana del domingo en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco del municipio de Sabaneta.

Taveras estará acompañado por el doctor José Rodríguez Disla como vicepresidente, la joven Arnelis García secretaria general y Luís Ramón Rodríguez será el tesorero. Mientras que como vocales estarán,  Freddy Tapia, Lenny Gómez y el doctor Rafael Toribio.

Esta nueva directiva esta dirigiendo la ABASARO durante el periodo 2014-2016, según los estatutos de esa prestigiosa entidad. 

 

No hay comentarios