Compartir
El jefe de campaña dice el trabajo de Héctor Then es extraordinario.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo./ El jefe de campaña del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), César Cedeño, aseguró que gracias a las simpatías del candidato presidencial Hipólito Mejía y el trabajo político del ingeniero Héctor Then, esa organización encabeza las preferencias en San Juan de la Maguana con un 54%, y tiene la victoria asegurada en todas las provincias del sur. 

 

El jefe de campaña dice el trabajo de Héctor Then es extraordinario.

“Héctor Then ha hecho un extraordinario trabajo en San Juan de la Maguana, estamos arriba con un 54% frente a 46%, le vamos a ganar a Danilo en su propio pueblo”, expresó.

Cedeño afirmó que los sureños de Arroyo Cano, de donde es oriundo el candidato del gobierno, se encuentran abandonados y se quejan de que Medina no ha hecho nada por ellos desde las posiciones que ha ocupado en los gobiernos peledeístas.

Asimismo, el ex director de prensa del PRSC en San Juan, locutor Jimmy Duval, aseguró que Héctor Then ha dado un giro a la política en San Juan de la Maguana juramentando a figuras claves del PRSC y del PLD, como el ex jefe de prensa del senador Félix Bautista y la alcaldesa Hanoi Sánchez, Eduardo (Papo) Ramírez.  

“Con la llegada de Héctor Then es donde se produjo el cambio y un crecimiento del PRD, Then ha hecho un trabajo muy aceptable en términos de captaciones de nuevos adeptos hacia la candidatura opositora”, expresó.

Campaña sucia

César Cedeño sostuvo que la campaña negativa o sucia que mantiene el gobierno y el PLD contra el PRD se debe a que Medina no ha podido prender y se mantiene estancado, ante el rechazo popular que tiene el partido de gobierno.

 

“Cada vez que hacen esa campaña sucia lo que hacen es que bajan porque el pueblo no está en eso.  No nos van a amedrentar interviniendo teléfonos, yo lo que digo por teléfono lo digo en público, soy transparente”, aseveró.

 

Asimismo, señaló que el gobierno ha pasado los límites de la tolerancia interviniendo los teléfonos del ex presidente Mejía y todos los dirigentes del comando de campaña de manera ilegal, demostrando su desesperación ante la derrota que se les avecina.

 

“Han pasado los límites, están borrachos de poder, pero no importa lo que hagan el pueblo dominicano ha tomado la decisión de votar mayoritariamente por el PRD”, expresó.

No hay comentarios