Compartir
César Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña de Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- César Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña de Hipólito Mejía, Aseguró que en el acto a efectuarse a partir de las diez de la mañana del domingo,  en el Palacio de los Deportes,  asistirá el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado y toda la dirigencia de la organización cuya agenda de la actividad se ha elaborado de manera consensuada.

César Cedeño, Coordinador Nacional de Campaña de Hipólito Mejía.

Manifestó que todo marcha bien, en lo concerniente a la organización y montaje de la Asamblea de Delegados a efectuarse el próximo domingo, donde será  proclamado como candidato presidencial Hipólito Mejía y la misma será una fiesta de unidad perredeista.

Aseguró que el PRD e  Hipólito Mejía como candidato presidencial  ganarán las elecciones del 2012 en la primera vuelta de manera amplia, sea quien sea el candidato del PLD.

El dirigente perredeísta aseguró que ya muchos dirigentes y aspirantes presidenciales del PLD están conscientes del crecimiento en las simpatías de Hipólito Mejía, por lo que,  ya han declinado continuar en la campaña para optar por la candidatura de esa organización.

Aseguró que en el próximo gobierno del partido Revolucionario Dominicano las bases para enfrentar y reducir la marginalidad y la pobreza extrema en que viven muchos dominicanos.

Afirmó que entre los males que enfrentará el gobierno de Hipólito Mejía están la falta de viviendas, la alimentación, educación, salud, empleos y seguridad ciudadana.

El también Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano manifestó que es tiempo de dejar de lado la politiquería y asumir con responsabilidad y decisión la miseria en que viven miles de ciudadanos.

Adelanto que Mejía propiciará  un gran acuerdo nacional con todos los sectores de la sociedad para enfrentar los males que aquejan al país al tiempo que consideró necesario que los sectores productivos continúen  invirtiendo en áreas de generación de empleos.

Declaró que el PRD y su candidato presentarán al país un programa de gobierno creíble, viable y que pondrá en ejecución inmediatamente llegue al gobierno el 16 de Agosto del 2012.

El dirigente perredeísta dijo que el presidente Mejía es quien mejor entiende la necesaria unificación de la nación para enfrentar la criminalidad, la delincuencia y el narcotráfico, males que afectan a toda la sociedad y es una problemática que debe ser solucionada por todos y no solamente por el gobierno.

CONSIDERA NECESARIO ACUERDO NECESARIO AUMENTO SALARIAL.

Sobre los reclamos del sector laboral de un aumento salarial, el Coordinador Nacional de Campaña del ingeniero Hipólito Mejía, consideró que tanto el sector patronal como el obrero deben sentarse en armonía y buscar una salida a la situación del necesario aumento de salario de los trabajadores y empleados.

Calificó como deprimente el actual salario, ya el mismo no alcanza ni siquiera para comer.

SOBRE LA CORRUPCION

Sobre la valoración de la población a las declaraciones del ex presidente Mejía sobre el tema de la corrupción, César Cedeño, expresó que es la población la que está reclamando que se debata el tema de la corrupción y de que los corruptos sean castigados.

Hizo un llamado a la población a estar atenta ante las pretensiones del PLD y su gobierno de introducir un proyecto de ley al Congreso Nacional para que los fiscales ocupen el puesto de manera vitalicio.

César Cedeño, afirmó que Hipólito Mejía tiene la decisión y el coraje para enfrentar la corrupción y dio ejemplo durante su gestión de gobierno.

Señaló que el pueblo percibe que Hipólito Mejía enfrenta los problemas con responsabilidad, de manera particular, lo referente a la corrupción.

Entiende que la corrupción debe ser enfrentada con seriedad y dejar de lado la politiquería evitando la persecución irracional, dañando imagen de manera innecesaria, respetando la acción de la justicia.

Al ser cuestionado por los productores del espacio Matinal que se difunde por Telemicro Canal 5, sobre las acciones a seguir tras la proclamación de Hipólito Mejía como candidato presidencial, Cedeño expresó que la organización elaborará una agenda y un programa de trabajo que pondrá en ejecución  en toda la geografía nacional.

Cesar Cedeño, aseguró que el candidato presidencial perredeísta se lanzará a las calles a recorrer los barrios, los municipios, provincias y todos los sectores del país para constatar de manera directa, cuales son las necesidades de la población, para de esta manera enriquecer su programa de gobierno.

No hay comentarios

Deja un comentario...