Compartir
David Guetta.

Servicios/Caribbean Digital

El evento, que brindará al público dominicano la actuación de uno de los artistas más aclamados de la música electrónica y el pop de los últimos años, será celebrado en el Kartódromo Julián Barceló.


SANTO DOMINGO.– Cerveza The One, Pav Entertainment e Italiangroove presentan al más importante artista del género electrónico en el mundo en uno de los principales espectáculos que serán realizados en la República Dominicana en el 2011.

David Guetta.

David Guetta, productor y DJ que viene de un año 2010 en el que logró posiblemente sus más grandes éxitos y se consagró como una de las estrellas de mayor influencia en la música pop internacional.

El reconocido artista se presentará en el Kartódromo Julián Barceló de la Autopista 30 de mayo el próximo 28 de enero en un evento que contará con una producción de luces y sonido impresionante. El DJ francés Fabien Koufach también estará en tarima esa noche.

“Para The One es más que una satisfacción estar involucrada en un evento de esta magnitud, que además, refleja el espíritu joven de la marca”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.

Guetta recibió cinco nominaciones para los premios Grammy, incluido el álbum del año y obtuvo la posición número dos de la revista DJ Mag, que posiciona a los 100 principales DJ’s del mundo.

Además, se convirtió en una de las figuras más influyentes de la música gracias a éxitos recientes como “I Got a Feeling”, junto a Black Eyed Peas, “One Love”, con Akon, Chris Willis y otros artistas y “When Love Takes Over”, junto a Kelly Rowland.

Por otra parte, David Guetta logró disco de platino en Estados Unidos al conseguir más de 1 millón de descargas del segundo sencillo del disco, el tema ‘Sexy Chick’ junto al rapero norteamericano Akon.

Las boletas estarán a la venta en UEPA TICKETS and MOVIE MAX, los precios de preventa son los siguientes: General RD$600, VIP RD$1,300, VIP+ RD$ 2,500.

No hay comentarios

Deja un comentario...