Compartir
- Desde la izquierda: Frank Núñez, Nelson Liz, José Liz, Edelmiro Graciano y Johnny Cruz.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

 

José Liz, promotor y coordinador del evento, dijo que el rally saldrá del Ministerio de las Fuerzas Armadas el jueves 21 de febrero a las 7:00pm.

 

 

SANTIAGO, RD./ El Comité Organizador de la décima cuarta versión del Rally Frontera 4×4 Aventura 2013, a celebrarse del 21 al 24 de febrero, realizó un encuentro con los participantes de Santiago y toda la región del Cibao, para informar sobre aspectos importantes relativos al evento deportivo.

- Desde la izquierda: Frank Núñez, Nelson Liz, José Liz, Edelmiro Graciano y Johnny Cruz.
– Desde la izquierda: Frank Núñez, Nelson Liz, José Liz, Edelmiro Graciano y Johnny Cruz. Fotos BARTOLO GARCIA

El tradicional certamen, que se enmarca dentro de la conmemoración del bicentenario del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte y el sesquicentenario de la Restauración, lo organizan el Ministerio de las Fuerzas Armadas y el Quisqueya Auto Club, con el apoyo del Club Santiago 4×4.

Parte de los participantes de Santiago
Parte de los participantes de Santiago

José Liz, promotor y coordinador del evento, dijo que el rally saldrá del Ministerio de las Fuerzas Armadas el jueves 21 de febrero a las 7:00 de la noche hacia San Juan de la Maguana, y a las 4:00 de la tarde, desde Santiago a Santo Domingo.

Informó que se espera la actuación de más de 300 vehículos todo terreno y unos 1,000 participantes, los cuales recorrerán aproximadamente 1,200 kilómetros, cruzando por San Juan de la Maguana, Pedro Santana, Villa Anacaona, Restauración, Capotillo, Dajabón, La Ensenada y Santiago.

Se competirá en las categorías de rally, turismo y Offroad.

En este evento internacional, el más importante en su categoría, de carácter familiar, turístico y competitivo, participarán pilotos de Alemania, Estados Unidos, Italia, Puerto Rico, Haití y los anfitriones. Cuenta con el respaldo de Bermúdez, Petróleo Dominicano, Mitsubishi, ARB, ESCA, entre otros.

En el encuentro celebrado en el bar restaurante “Ay Caramba”, de aquí también participaron Nelson Liz y Edelmiro Graciano, enlace en la zona Norte, así como Frank Núñez, presidente del Club Santiago 4×4, y Johnny Cruz,  entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...