Compartir
El presidente Danilo Medina junto a la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina, Alicia Bárcena.

Caribbean Digital

NUEVA YORK, EE.UU.-El presidente, Danilo Medina, informó aquí que la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), asesorará al Gobierno en materia de reforma fiscal y en otras áreas vinculadas a la economía.

El presidente Danilo Medina junto a la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina, Alicia Bárcena.

Durante el encuentro en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con la secretaria ejecutiva de ese organismo, Alicia Bárcena, pasaron revista a los desafíos de la economía dominicana y otras aéreas vinculadas.

“Aceptamos gustosamente ese ofrecimiento de la CEPAL; estamos abiertos a recibir acompañamiento en todos los aspectos que contribuyan con el mejoramiento de las condiciones de vida del pueblo dominicano”, expresó Medina, quien dijo que una comisión de la CEPAL vendrá la próxima semana con esos fines.

De su lado, Bárcena elogió el compromiso de la actual administración de asignar el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación de la República Dominicana, al considerar que constituye la base para el desarrollo de sociedad.

“La CEPAL está en la mejor disposición de colaborar con la administración del presidente Medina en el ámbito de la asesoría económica, como forma de apoyar sus iniciativas que van en la dirección de mejorar las condiciones de vida de los dominicanos”, dijo.

No hay comentarios

Deja un comentario...