Compartir
Los directivos del Centro Español y Asotesa, junto a los ganadores de trofeos del evento de padres e hijos.

Williams Martínez Burgos

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El Centro Español de Santiago celebró el tradicional torneo navideño padres e hijos de tenis de campo, organizado por los comisionados de Deportes y Tenis, los padres de los atletas, junto a la dirección deportiva, compartiendo el staff de profesores y boleritos.

Los directivos del Centro Español y Asotesa, junto a los ganadores de trofeos del evento de padres e hijos.

Fueron campeones en parejas Alejandro Gandini – Daniel Tavares y el dúo José Oscar Díaz, padre e hijo.

Lograron los premios de subcampeones los binomios Nicolás – Gustavo Percivaldi y la familia Calderón, Jean Paúl y Jean Luis, respectivamente.

El Centro, entidad unida por dos culturas, la española y dominicana, fundada el 8 de diciembre del 1965, recientemente cumplió 47 años, presidida por la distinguida dama Patricia Robledo de Dosal, el tenis cuenta con una legenda nacional, Gustavo Gómez Thormann, fungiendo de Comisionado de Tenis del Centro, y VP de Asotesa.

Estuvo presente el presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, el licenciado Ramón Camacho Tejada; ASOTESA, aprovechó la ocasión para hacer entrega la Premiación Anual.

La actividad de cierre de año 2012, estuvo dirigido por Gómez Thormann, la asociación de padres de los tenistas del Centro, el Comisionado de Deportes Iván Armando González Nicolás, Ygnacio Ochoa Soriano, Asesor de Deportes. Quienes son tercer vocal y vicesecretario de correspondencia de la junta directiva;

Junto a Luis José Bonilla Bojos, presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago y el director de Deportes, Arismendi Aracena.

Los más destacados recibieron trofeos en un ambiente festivo de navidad y una parrillada para la ocasión.

El Centro Español, tiene para los niños, jóvenes y adultos, más de diez disciplinas deportivas y recreativas, béisbol, fútbol, karate, natación, tenis de campo, ajedrez, tenis de mesa, tiro con arco, voleibol, baloncesto, softbol, billar y dominó, entre otros.

No hay comentarios