Compartir
Infantes y jóvenes que participaron en el torneo de tenis de campo en Centro Español.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Con  gran éxito el Centro Español de esta ciudad celebró su tradicional torneo regional de tenis de campo, con  la participación de infantes y jóvenes desde los diez hasta los dieciocho años de edad, en las ramas masculino y femenino.

Infantes y jóvenes que participaron en el torneo de tenis de campo en Centro Español.

En la rama masculina se destacaron en los primeros lugares del torneo la participación de los atletas Alejandro Gandini, Jean Paul Calderon, José O. Díaz y Niek Hard, en las edades de diez a catorce años.

Asimismo, acaparó honores en primer lugar Daniel Tavárez y en los segundos lugares Enmanuel Muñoz, Luis Fernández, Carlos Alvarez y Julio Fernández, Miguel Hernández en el renglón de diez, doce y dieciséis años y en primer lugar Peter Beltrán y segundo lugar José Olivares en el renglón de dieciocho años.

Mientras que en la rama femenina del torneo regional sobresalió en la categoría de 14 años, en primer lugar Mónica González y María Concepción se quedó con el segundo lugar, en la categoría de catorce años de edad.

El director del torneo, Damián Calderón, expresó su alegría por el gran apoyo recibido por las diferentes escuelas del país que con sus atletas estuvieron representadas en la justa deportiva.

De su lado, el comisionado de tenis del Centro Español, señor Gustavo Gómez, agradeció la asistencia masiva de todos los deportistas y asistentes al tradicional evento que reúne a los mejores infantes y jóvenes de esta disciplina deportiva.

No hay comentarios

Deja un comentario...