Compartir
Premian ganadores

Caribbean Digital

El Centro Español de Santiago organizó este sábado 5 de abril un cuadrangular por equipos de ajedrez con la participación de equipos de las universidades UASD, PUCMM, UTESA y la selección superior del Centro Español.

Premian ganadores
Premian ganadores

En el acto inaugural en representación del Centro, el Comisionado de Ajedrez, Ing Carlos Moscoso, dio la bienvenida a los equipos participantes y explicó que el intercambio se enmarca dentro del programa de promoción del juego ciencia entre los socios del Centro Español en todas las categorías y edades.juego a

E Sr. Euler Veloz, Comisionado General de Deportes, destacó la importancia del evento y reiteró el compromiso del Centro con la promoción de los intercambios deportivos entre sus socios y la comunidad de Santiago y el país.
El evento se realizó en la modalidad todos contra todos con equipos de 5 jugadores, resultando ganador con 6 puntos de 6 posibles el equipo del Centro Español, formado por Julio Cruz, Carlos Moscoso, Ormandy Estrella, Jobel Rodríguez y Humbertilio Santana.

El segundo lugar con 4 de 6 puntos correspondió al equipo de la PUCMM formado por Leonardo Estévez, Nelson Javier Castillo, Francisco Cruz, Juan Luis Abreu y Jilsil Sánchez. Los mejores tableros fueron Julio Cruz, Carlos Moscoso, Ormandy Estrella, Juan Luis Abreu y Humbertilio Santana.

No hay comentarios