Compartir
La directora de plantel, Luz María Fernández.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO. El Centro Educativo Salome Ureña del sector Barrio Obrero en Santiago, inauguró este viernes una cancha deportiva, en el marco de un acto al cual asistieron autoridades de los ministerios de Educación, Deportes, Obras Publicas, así como del centro escolar.

El acto inició con las notas del Himno Nacional y posteriormente el pastor Silverio Antonio Rosario, ofreció la bendición.

Durante el acto, la directora de plantel, Luz María Fernández, entregó reconocimientos al técnico del Ministerio de educación del Distrito 08-03, Raymundo Arias, también al representante de Obras Públicas, Abel Tejada y al dirigente comunitario, Ramón Silverio Caba.

Al pronunciar el discurso central, Luz María Fernández, agradeció a todas las personas e instituciones que hicieron posible la realización de esta obra.

Destacó el esfuerzo y la cooperación lograr que finalmente la escuela pudiera contar con esta cancha de baloncesto.

Asimismo, Fernández agradeció de manera especial a Abel Tejada, representante del Ministerio de Obras Públicas y a Ramón Silverio Caba, por su colaboración en el centro educativo Salomé Ureña.

“Reconocemos y agradecemos el trabajo que realizan la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, junta de vecinos y a la empresa ECOCISA que dirige  Arquimedes Cabrera por su alta colaboracion”, afirmó.

Agregó que este esfuerzo es valorado por la dirección escolar y por los estudiantes, asegurándoles que le darán el mayor uso y aprovechamiento en pro del desarrollo del deporte nacional.

El encargado regional Norte del Ministerio de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, respaldó la iniciativa de la dirección de la escuela e hizo una entrega de algunas bolas para la práctica del baloncesto.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la estudiante Assley Rosario, del séptimo A.

No hay comentarios

Deja un comentario...