Compartir
La juramentación de los nuevos bachilleres estuvo a cargo del licenciado Tomas Reyes, diretor del distrito 16-02 de Fantino.

Servicios/Caribbean Digital

El centro educativo Fe y Alegría del distrito municipal Comedero Arriba de la provincia Sánchez Ramírez, entregó a la sociedad dominicana 33 nuevos bachilleres en el marco de la  12va. graduación, celebrada en la tarde del pasado sábado 9 de Julio en el club 11 de enero de esa comunidad.

Niñas del nivel inicial Fe y Alegría.

La actividad comenzó con el tradicional desfile de los estudiantes y de las autoridades del centro acadénimo.

La juramentación de los nuevos bachilleres estuvo a cargo del licenciado Tomas Reyes, diretor del distrito 16-02 de Fantino.

Posteriormente, para dar inicio de manera oficial fue interpretado el Himno Nacional y el Himno de la institución Fe y Alegría.

Luego, el Magnífico director del centro, licenciado Gregorio Rojas, pronunció el discurso central, en el cual hizo un recuento del inicio de esa institución y también se refirió al problema de la educación en el país.

Concluido el discurso del licenciado Rojas, la vicedirectora académica, licenciada Romula Sánchez Ulloa, procedió a presentarle los graduandos al publico presente. El acto protocolar siguió con la presentación y entrega de los certificados a los graduandos.

La juramentación de los nuevos bachilleres estuvo a cargo del licenciado Tomas Reyes, diretor del distrito 16-02 de Fantino. En tanto que las palabras de gracias las pronunció la estudiante Fanny del Carmen Saldivar Reyes, graduada  con mayor índice académico.

Graduación del Nivel Inicial

En la misma actividad Doce niños de este centro educativo recibieron su investidura del nivel inicial (Preescolar), a quienes los directivos del plantel les entregaron su certificado.

La niña Jorkydia Rodríguez Reyes fue distinguida con la máxima excelencia académica.

Las palabra de agradecimiento la expresó la niña Dinelsy Ortiz Peña.

Sirvió como maestro de ceremonias el licenciado Cristian Ortiz Fabian.

El Himno Nacional dio fin a la ceremonia.

No hay comentarios