Compartir
El presidente de la reconocida firma, doctor Leonardo Aguilera. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Los detalles serán ofrecidos en rueda de presna a las 10.A.M, en el hotel Aloja Sol, de Santiago.

SANTIAGO, RD./ La firma encuestadora del Centro Económico del Cibao (CEC), presentará este jueves un estudio de preferencias electorales correspondiente a la provincia de Santiago, en el marco de una rueda de prensa.

El presidente de la reconocida firma, doctor Leonardo Aguilera. Foto de archivo.

El presidente de la reconocida firma, doctor Leonardo Aguilera, anunció que esta medición es sobre las preferencias de los votantes de Santiago.

Asimismo, se informó que la presentación de la encuesta del CEC se hará a las diez de la mañana en el hotel Aloha Sol, en la calle del Sol, esquina Sánchez.

Este es el segundo estudio sobre el proceso electoral de la provincia de Santiago que ofrecerá el Centro Económico del Cibao.

También se informó que en este estudio se dará detalles sobre el posicionamiento de los partidos políticos que concurren en este proceso electoral.

La firma que dirige el doctor Aguilera ha estado muy activa en este proceso electoral que culmina el próximo 20 de mayo con las elecciones presidenciales.

La más reciente medición del CEC fue nacional  y se presentó en la capital, ya anterior a ese estudio, la encuestadora había presentado otros trabajos.

No hay comentarios